miércoles, 22 de agosto de 2012

Adam Levine amó lo nuevo de Christina

El líder de Maroon 5, Adam Levine, ya habría escuchado el nuevo single de Christina “Your Body” y tendría su sello de aprobación! Adam dijo: “Yo escuche la canción y la odio por que es muy buena!”
Ademas, todo indicaría q Xtina no volvería para la edición de primavera de The Voice, todo se debe a querer estar totalmente ocupada en su nuevo álbum. Cuando se le pregunto si regresaría ella prácticamente dijo: “No, yo me voy!”…aunq ella comenzó diciendo “Nosotros no hablamos sobre quedarnos o irnos o los detalles de eso…”, y agrego “…Pero yo solo se q puedo hacer grandes cosas como coach en el programa si sigo inspirándome a mi misma, si salgo, hago discos, grabo canciones o si recojo nuevas historias y experiencias de la vida, para de este modo compartirlas con mi team y tener mas que ofrecer.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...